El hermano de "El Potro" Rodrigo, Ulises Bueno, sufrió un millonario robo el pasado 19 de febrero y una de las líneas de investigación en el caso a cargo de la fiscal Liliana Copello apunta a la mujer del cantante, Melisa Ferrari. Están distanciados desde que ocurrió el hecho delictivo.

Ulises Bueno
Ulises Bueno

"Se sospecha de alguien de su círculo íntimo, íntimo. Alguien que conocía con detalle dónde estaba ubicado ese dinero. El dinero robado estaba distribuido en quince lugares diferentes de la casa. Los ladrones conocían en detalle dónde buscarlos y no tocaron nada más que eso", manifestó el abogado del cantante Carlos Nayi en diálogo con Cadena 3.

Sin nombrarla, dejó en evidencia que la persona sospechosa cercana a Bueno es su mujer. Contó que están distanciados y que él se fue a vivir a la casa de su madre, Beatriz Olave: "Está incómodo, no tiene su vestuario para los shows. Pero lo hizo para no entorpercer en la investigación".

Según la declaración de Ferrari en la causa, ella regresó en un taxi a la casa del country a las 2 de la madrugada del domingo 19 de febrero para buscar ropa para un show de Ulises y luego se retiró. Los ladrones ingresaron aproximadamente una hora después, según las filmaciones de la cámara de seguridad, que se encuentran en poder de la fiscalía.

Al menos tres personas cortaron los alambres y entraron por una ventana a la habitación principal de la vivienda: en 11 minutos se llevaron 3 millones de pesos y un kilo de oro. No obstante, curiosamente la cifra denunciada aumentó: ahora se habla de 6.2 millones, más lo que costaría el oro, poco más de un millón. Por el momento no hay detenidos.

LEA MÁS