El mensaje del entorno del "Indio" Solari a sus seguidores

A través de Facebook, el círculo íntimo del cantante aseguró que hubo dos muertos en el recital “por paro cardíaco” y pidió: “No crean en todo lo que se dice”

Compartir
Compartir articulo

El entorno del "Indio" Solari se expresó después del trágico recital brindado por el cantante en Olavarría el sábado pasado y acusó a los medios de estar "vendiendo pescado podrido". A través de la cuenta en Facebook Virumancia, pidió no creer "todo lo que se dice" y confirmó que fallecieron dos personas "por paro cardíaco".

(Mariano Arribas)
(Mariano Arribas)

"Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina, los medios están vendiendo pescado podrido. Por favor no crean en todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares", reza una publicación en el Facebook que maneja el círculo íntimo del ex líder de Los Redondos.

El entorno del Indio arremetió contra los medios
El entorno del Indio arremetió contra los medios

En otra publicación, confirmaron los dos fallecidos y volvieron a arremeter contra los medios de comunicación: "Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada. Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas".

Confirmaron las dos muertes por “paro cardíaco”
Confirmaron las dos muertes por “paro cardíaco”

La fiscal Susana Alonso, a cargo de la investigación por los incidentes que se cobraron la vida de dos personas en el recital, le tomó declaración testimonial al Indio Solari en el hotel Santa Rosa, donde se encuentra hospedado. Según supo Infobae, por el momento no se le imputó al artista ningún delito.
LEA MÁS:

La productora del recital del Indio Solari ya tenía un antecedente trágico

Los famosos opinaron del trágico recital del Indio Solari