Benjamín Vicuña mostró sus músculos en las redes

El actor chileno levantó el perfil y presumió de su cuerpo trabajo en el gimnasio con un posteo en su cuenta de Instagram. Sus fans, agradecidas. Mientras la “China” Suárez no se ponga celosa…

Compartir
Compartir articulo
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

La suerte de La China Suárez… ¡casi todas la desean! Porque la actriz está en pareja –con fecha de inicio un tanto dudosa– con todo un galanazo: Benjamín Vicuña. Carilindo, simpático, buen actor, con fama y dinero (integrante de una familia aristocrática de Chile), el Benja parece tenerlo todo a los 38 años.

Sin embargo, y a diferencia de muchos hombres de esa edad -¡hay que hacer un mea culpa!-, al ex Farsantes le falta algo. Pero, ¿qué cosa no tiene? Pancita… Eso queda claro en la foto que subió a Instagram este viernes (aclarando simplemente eso: que es viernes), donde se lo observa con el torso desnudo, bajo el sol, y con el mar de fondo.

infobae

La imagen encendió a sus seguidoras (casi medio millón sólo en esa red social), habida cuenta de que hacía más de un año que no posteaba una imagen similar. Aunque esa vez ¡había que hacerle zoom!

infobae

Ese mar es de Colombia. Y pertenece a los días en que filmaba El hilo rojo con La China. Cuando todavía la actriz no tenía esa suerte que hoy todas envidian. ¿O sí…?

LEA MÁS

Pampita confiesa lo que resignó por estar al lado de Benjamín Vicuña

Polémica frase de "La China" Suárez sobre Vicuña