Luego de desnudarse, Flor Peña posó en bikini con Jimena Barón y sus compañeras de elenco

Las actrices se fotografiaron junto a Gabriela Toscano y Paola Krum muy sensuales, en medio de las grabaciones de “Quiero vivir a tu lado”

Compartir
Compartir articulo
 

Luego de animarse a posar desnuda para una revista, Florencia Peña revolucionó las redes sociales junto con una foto de ella y sus compañeras de elenco, en bikini.

En la imagen se la puede ver a la actriz con Jimena Barón, Gabriela Toscano y Paola Krum en un spa, en medio de las grabaciones de la tira de Pol-Ka, Quiero vivir a tu lado.

infobae

La semana pasada Florencia posó como Dios la trajo al mundo para revista Gente, luciendo sus tatuajes: "Hoy disfruto de mi cuerpo sin culpas", había dicho y sobre la filtración de su video hot, agregó: "Me hizo aceptar lo que soy: una mina sexual que elige cómo vivir el placer".

Jimena  Barón, por su parte, fue noticia en las últimas horas luego de que expresara su gusto en las redes sociales por el cantante colombiano Maluma: "No es joda que Maluma está fuertísimo. Sí son joda mis comentarios. Muy loco el revuelo que se arma. ¡Soy una chica normal como cualquier otra!".

Luego de su declaración de amor, un diario tituló: "Actriz en oferta", lo que generó la bronca de ella: "¿Cómo llamará el diario La Razón a un hombre que busca conquistar a una mujer? ¿Capo? ¿Winner? ¿Master? ¿Maestro?".

Juntas, Jimena y Flor hacen la tira de Pol-Ka Quiero vivir a tu lado, con Paola Krum, Gabriela Toscano, Mike Amigorena, Alberto  Ajaka y elenco.

 

LEA MÁS:

Las fotos del desnudo total de Florencia Peña: "Soy dueña de mi cuerpo y hago con él lo que quiero"

Jimena Barón se enojó con un diario que la trató de "desesperada" y "en oferta"

Jimena Barón volvió a provocar con un baile en bikini