
Aquella conferencia de prensa con estudiantes de TEA en la cual Gustavo Cordera dijo que "hay mujeres que necesitan ser violadas", le sigue trayendo consecuencias. Además de una citación de la Justicia, el ex Bersuit Vergarabat enfrenta el repudio de otros artistas. Tal es el caso de Malena Pichot, quien comparó la situación de Cordera con el humorista norteamericano Bill Cosby, acusado de violación y abuso sexual.

Este comentario venía a propósito de que Malena explicara que había terminado su diálogo con Lucas Carrasco, luego de que el periodista fuera acusado de violencia de género. "Hablaba por tuiter (sic), hasta que una chica me contó que abusaba de ella. Lo denuncié y dejé de hablarle", contó.
Pese a no haber sido arrobado en el tuit, a Cordera le llegó el mensaje en su contra. Y le respondió directamente a Pichot.

Llegó una contestación, y otra respuesta, y todo cada vez más subido de tono.

En ese mensaje concluyó el intercambio. Pero no la polémica.
LEA MÁS
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Antes de la clasificación, Franco Colapinto afronta la última práctica libre del GP de Abu Dhabi
El piloto argentino busca mejorar su performance en la antesala a la carrera en Yas Marina
Cómo hacer el aperitivo perfecto para tus comidas de esta Navidad: el cóctel de marisco acompañado de salsa rosa
Un entrante en 15 minutos fácil de preparar junto con una salsa sabrosa que dura 24 horas en perfecto estado

De millonario a vivir en un alquiler social: cómo “el hombre con más suerte” de Francia perdió su fortuna
Bruno Caloone eligió invertir en iniciativas solidarias y compartir el premio con múltiples proyectos caracterizados por su generosidad


