Que sale con un polista desconocido; que no, que al final no sale. Que tuvo un encuentro apasionado con Juan Martín Del Potro durante una fiesta, en el baño de un caserón de Barrio Parque; que no, que entró al toilette a retocarse el maquillaje. ¡Que se fue de vacaciones Brasil!; que no, que viajó sola… Que deja un mensaje por San Valentín en las redes; que no, que está dedicado a sus ex, ¡y con un insulto incluido! La vida amorosa de Jimena Barón da mucho que hablar, aunque la noticia -y ella- siempre se queda a mitad de camino.

Pero la mamá del pequeño Morrison Osvaldo decidió reformular su presente amoroso. ¡Y apostando muy alto! Maluma es su objeto de deseo. Y lo que empezó como un chiste en las redes se convirtió en algo más serio, al punto que en una foto del cantante, la actriz de Quiero vivir a tu lado dejó un comentario (uno entre más de 22 mil) donde ¡le pide el celular!

Pero que nadie piense que sólo Jimena deja en evidencia sus intenciones amorosas. Otros famosos -si bien no de la talla de Maluma- también la pretenden. O eso aparenta… Porque el actor Juan Guilera, ex pareja de Paula Morales, suele darle like a las fotos que Barón postea en las redes.

¡Y cuidado Jime! Porque acá hay un candidato. ¿O a vos qué te parece…?

Juan Guilera
Juan Guilera

LEA MÁS