A través de un comentario en Instagram, Jimena Barón le pidió el celular a un famoso

La actriz, que no volvió a formar una pareja estable desde su ruptura de Daniel Osvaldo, sigue buscando al Príncipe Azul. Y sin temor al qué dirán agota todos los recursos, incluso exponiéndose públicamente. ¡100% actitud!

Compartir
Compartir articulo
infobae

Que sale con un polista desconocido; que no, que al final no sale. Que tuvo un encuentro apasionado con Juan Martín Del Potro durante una fiesta, en el baño de un caserón de Barrio Parque; que no, que entró al toilette a retocarse el maquillaje. ¡Que se fue de vacaciones Brasil!; que no, que viajó sola… Que deja un mensaje por San Valentín en las redes; que no, que está dedicado a sus ex, ¡y con un insulto incluido! La vida amorosa de Jimena Barón da mucho que hablar, aunque la noticia -y ella- siempre se queda a mitad de camino.

Pero la mamá del pequeño Morrison Osvaldo decidió reformular su presente amoroso. ¡Y apostando muy alto! Maluma es su objeto de deseo. Y lo que empezó como un chiste en las redes se convirtió en algo más serio, al punto que en una foto del cantante, la actriz de Quiero vivir a tu lado dejó un comentario (uno entre más de 22 mil) donde ¡le pide el celular!

infobae

Pero que nadie piense que sólo Jimena deja en evidencia sus intenciones amorosas. Otros famosos -si bien no de la talla de Maluma- también la pretenden. O eso aparenta… Porque el actor Juan Guilera, ex pareja de Paula Morales, suele darle like a las fotos que Barón postea en las redes.

¡Y cuidado Jime! Porque acá hay un candidato. ¿O a vos qué te parece…?

Juan Guilera
Juan Guilera

LEA MÁS