Agustina Kämpfer confirmó su separación definitiva de Jorge Rial

La periodista reveló los detalles de la ruptura. A fines de abril del año pasado, la relación ya había tenido un cortocircuito

Compartir
Compartir articulo

Jorge Rial está soltero otra vez. El conductor de Intrusos se separó de la periodista Agustina Kämpfer. Y fue ella quien confirmó el final de la relación.

infobae

A fines de abril del año pasado, la relación ya había tenido un cortocircuito. Jorge Rial se enfocó en la operación de su hija Morena, quién se sometió a un bypass gástrico priorizando por encima de todo cualquier otra cuestión. Unos meses después, en septiembre, la pareja confirmó su reconciliación.

LEA MÁS

El álbum de fotos del viaje de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se animaron al Mannequin Challenge

"Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India", explicó Kämpfer a Ciudad, a quien se la había visto sola o con amigas en los últimos eventos a los que había asistido.

infobae

Para la periodista, los primeros meses del verano aportaron calma a la separación y hoy fue momento oportuno para hacerla pública. "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos", reveló.

LEA MÁS

Jorge Rial habló de su relación con Agustina Kämpfer

El festejo de los 55 años de Jorge Rial con Agustina Kämpfer