"Te amo mucho": Candelaria Tinelli mostró quién es su amor platónico

Ya sea del cine, de la música, del deporte… todos hemos adorado alguna vez a una figura inalcanzable. La it girl más famosa del país hizo una declaración romántica en las redes sociales y deseó que le llegue al susodicho. ¿Se enterará que Cande lo ama profundamente?

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Quién no ha soñado alguna vez con conquistar a una mega estrella? Desde los galanes y diosas de las telenovelas hasta los más intrépidos protagonistas de las series suelen ser aclamados por el público con fines románicos. También los músicos, escritores, deportistas… todos tienen sus fans que, además de adorarlos por sus destrezas, lo hacen también por sus bellezas.

Como cualquier mortal, Candelaria Tinelli no escapa de esta regla y tiene un amor platónico. No sólo sueña con una figura mundial, también se animó al segundo paso: hacer público sus ganas de conquistarlo. Se trata, nada más y nada menos, que de Ryan Gosling, el protagonista de La la land, la película con más nominaciones al Oscar de la historia junto con TItanic.

infobae

"Quizás lo veas, Ryan. Te amo mucho", escribió en su cuenta de Instagram la hija del conductor de ShowMatch junto a una foto del actor en una escena de El lugar más allá de los pinos (2012). En cuero, con muchos tatuajes (no tantos como Cande) y contando dinero es la postal de la interpretación que Gosling hace de un arriesgado motociclista.

infobae

Más de 40 mil seguidores le dieron like a la imagen avalando el gusto de la it girl y alentando a que el susodicho se entere. Al haber cerrado sus comentarios, probablemente él, en el caso de haber visto el post, no podrá contestarle. ¿No será hora que vuelva a abrir los comments? Y si realmente quiere dejar a Eva Mendes, al menos por un rato, y conocer mejor "Lelé", ¿cómo lo logrará?