Miss Universo: la argentina Estefanía Bernal quedó eliminada del certamen

La joven modelo, que forma parte del elenco de bailarinas de “ShowMatch”, no fue seleccionada entre las 13 finalistas

Compartir
Compartir articulo

Estuvo cerca, pero no pudo ser. La argentina Estefanía Bernal fue seleccionada para participar de la última ronda de selección del concurso Miss Universo, realizada en Filipinas. Compitió contra otras 85 jóvenes de todo el mundo, pero no quedó entre las 13 finalistas.

La bella bailarina de ShowMatch estuvo una semana en el país asiático, en donde desfiló y fue evaluada por un jurado integrado por periodistas, diseñadores, autoridades de Filipinas y ex Miss Universo.

Se eligieron a 13 finalistas: 12 seleccionadas por el jurado y la restante por el voto del público. Lamentablemente, Estefanía no logró pasar esta instancia. Los lugares fueron ocupados por Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia.

Estefanía es de Buenos Aires y trabaja como modelo, además de pertenecer al staff de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli. También es estudiante de locución en ISEC. "Elegí una carrera que me gusta mucho, locución. Soy muy apasionada a la hora de elegir lo que me gusta. No me doy por vencida y ante todo soy muy perseverante a la hora de hacer todo, no me rindo nunca", dijo en una entrevista a Telenoche.

 

LEA MÁS:

Quién es Estefanía Bernal, la ganadora de Miss Universo Argentina

Estefanía Bernal, ganadora de Miss Universo Argentina

Miss Mundo, playmates y videos íntimos: cuando las bailarinas de "ShowMatch" saltan a la fama