La producción súper sensual de Pampita en Punta Cana

Luego de sus vacaciones en Punta del Este junto a “Pico” Mónaco, la modelo viajó al Caribe para una sesión de fotos para un medio de Chile. Claro que también hubo momento para el relax…

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si después de un 2015 turbulento -con aquella famosa escena del motorhome con Benjamín Vicuña La China Suárez-, el 2016 fue el gran año de Pampita Ardohain, este 2017… bueno, ¡no arrancó para nada mal! Con Juan Pico Mónaco se convirtieron en la pareja más buscada en Punta del Este por los paparazzi, y también en la más querida por muchos, aquellos se divertían con sus divertidos videos en las redes sociales.

Sin embargo, esas soñadas vacaciones esteñas ya terminaron. Pero el gran presente de Pampita, no. Y la jurado del Bailando (¿estará en la próxima edición?) se encuentra por estos días en Punta Cana, realizando una producción de fotos para un medio trasandino. Porque al otro lado de la Cordillera la adoran, ¿incluso más que a La China?

Y en su cuenta de Twitter, Carolina mostró varias fotos del back. ¡Y son muy sensuales!

infobae
infobae
infobae
infobae

Pero en un descanso -¡no todo es trabajo!-, Pampita disfrutó de la playa.

infobae

Y tanto en la producción de fotos, con el maquillaje cuidado y la mejor luz, como en las selfies el natural, sin una gota de maquillaje, Pampita demuestra que es la mujer más linda, de acá… ¡a Punta Cana!