En Chile explotaron contra "La China" Suárez porque hará un programa de tevé: la tratan de "oportunista"

Y eso, ¡para ser suaves! Ante la noticia de que será una de las figuras de un nuevo programa, en las redes la acusan de haber aprovechado su romance con Benjamín Vicuña para hacer carrera en Chile. Además, rescatan la figura a “Pampita” Ardohain, muy querida en el país vecino

Compartir
Compartir articulo
La China y Benjamín, en una de sus últimas apariciones públicas en Santiago de Chile
La China y Benjamín, en una de sus últimas apariciones públicas en Santiago de Chile

Se dio vuelta la ecuación para Eugenia La China Suárez. Porque cuando parecía que se había ganado la simpatía de los chilenos, pese a que adoran a Pampita Ardohain, la actriz acaba de recibir un fuerte repudio. Y todo porque se sumará como jurado al flamante programa Quién dice la verdad, que pronto verá la luz en la señal CHV.

"Después del polémico triángulo amoroso, era cuestión de tiempo para que la actriz argentina llegara a la pantalla chilena", escribió el sitio BiobioChile.cl al comunicar la novedad. Clarito, ¿no? Y en el posteo de la noticia en Facebook, los comentarios arden en contra de la novia de Benjamín Vicuña, el niño mimado de la tierra del pisco.

La noticia que tanta discordia generó en Facebook
La noticia que tanta discordia generó en Facebook

"Excelente ejemplo para todos: sé la amante de un hombre casado y tendrás éxito"; "Es una arribista"; "¡Que se vaya! Acá no queremos a las roba maridos y rompehogares, ¡fuera!"; "Ojalá nadie vea este programa"; "¿Cómo le pegan la puñalada por la espalda a Pampita estos traicioneros televisivos?", son algunos de los comentarios -los que pueden reproducirse- de quienes no están de acuerdo con su incorporación.

Pero, ¿cuál será la función de La China en el programa que ya generó una gran repercusión, sin haberse emitido? La dinámica es la siguiente: tres personas cuentan una historia, pero dos son actores y sólo uno dice la verdad. Pues bien, la protagonista de El hilo rojo tendrá que decidir quién es el que no mintió. Al fin, dará su veredicto.

Pero en Chile ya lo hicieron. Al menos en las redes sociales, donde todo se exagera. Por algo la propia China eliminó la posibilidad de que sus seguidores de Instagram comenten sus fotos. ¡A veces mejor no saber quién dice la verdad, o quién está mintiendo!