
Cometió un desliz Florencia Peña: se fue a dormir luego de una fiesta sin quitarse el maquillaje. Un error, más bien, para la salud de su piel. Pero el cansancio pudo más. Y al otro día -fueron muy pocas horas de sueño: se acostó tarde- amaneció… ¡así!

"Restos de make up. Restos de mí. ¡Ducha nowww!", escribió, antes de tomar un baño reparador. Pero esa selfie frente al espejo, con sus brazos ocultando cuidadosamente sus lolas, despertó a más de un seguidor que todavía estaba dormitando cuando se encontró -bien temprano- con esta imagen en la cuenta de Instagram de Flor.
La ex Casados con hijos -habría que sacarle el ex, ¡si la pasan siempre!- concurrió a la fiesta de presentación de Quiero vivir a tu lado, la nueva novela de El 13 que debutará el próximo lunes. Peña compartirá protagónico con Paola Krum y Mike Amigorena, entre otros. Allí, distintas figuras del elenco concedieron entrevistas a la prensa. Y sin embargo fue Florencia quien, al día siguiente, dio la nota…
Últimas Noticias
Las negociaciones entre Warner y Netflix sacuden al mercado del entretenimiento: cómo pueden afectar al streaming
El acuerdo implica la venta de los estudios y de HBO Max a la plataforma de mayor alcance global, en una operación que plantea dudas sobre el futuro del negocio y posibles obstáculos regulatorios
La calidad del aire en la CDMX este 5 de diciembre
Diariamente y cada hora se hace un monitoreo del estado del ambiente en la Zona Metropolitana del Valle de México

La FIFA realizará el sorteo que definirá los grupos para el Mundial 2026: hora, TV y todo lo que hay que saber
En el Kennedy Center de Washington se conocerá el camino que deberán afrontar los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo a jugarse en EEUU, México y Canadá
Ángela Aguilar se emociona durante su concierto al recordar su vida en Los Ángeles
Durante su más reciente show, la cantante dedicó unas palabras a su historia personal en esa ciudad

Las redes se alzan contra la organización de Gran Hermano 20 tras la triple expulsión: “Es una falta de respeto. ¡Qué vergüenza!”
La cadena acelera expulsiones y acorta la edición, prevista inicialmente hasta 2026, ante el desplome de espectadores



