De a poco empieza a conformarse la lista de famosos que van a estar en la pista del Bailando 2017. Actores, bailarines, cantantes y mediáticos ya empezaron a postularse.
Después del éxito de El Polaco en el certamen, uno de los cantantes de cumbia más famosos del país busca un lugar en el programa de Marcelo Tinelli. Se trata de El Dipy que, junto a su esposa, está haciendo todo lo que está a su alcance para competir en la pista.
En esta oportunidad, El Dipy se pintó la cara e hizo un improvisado "pelopincho dance" al ritmo de Titanic. Además le hizo un encarecido pedido a Marcelo Tinelli.
"Si no llego a entrar al Bailando tengo dos problemas: uno que no entro, y segundo que no entro más al barrio, ¿ok? Si velás por mi salud y mi integridad, haceme entrar, por favor te lo pido, porque después no vuelvo", rogó el cantante.
Los fanáticos del músico enloquecieron con sus videos y no paran de retwittearlo para ayudarlo en la causa. ¿Lo logrará?
Últimas Noticias
En nombre del “costo político”
En el Reporte de Competitividad Global del Foro Económico Mundial (WEF), el Perú llegó a ubicarse en el puesto 134 de 141 economías en prácticas de contratación y despido

Colombia: cotización de apertura del euro hoy 5 de diciembre de EUR a COP
Se registró un alza en los valores del euro con respecto a la jornada anterior

Franco Colapinto afronta la segunda práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi
El piloto argentino de Alpine comenzó con el pie derecho la actividad de cara a la última carrera del año después de terminar 10° en la FP1

Mercados: cae fuerte el riesgo país después del anuncio de emisión de nueva deuda en dólares en el mercado
El indicador de JP Morgan cede 21 unidades para la Argentina, en los 613 puntos básicos en la apertura de las operaciones. El Tesoro anunció el retorno al mercado con un título a cuatro años con un cupón de 6,5%
Asesinato en el malecón turístico de Miraflores: extranjero muere con 14 disparos a pocos metros de Larcomar
Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que algunos transeúntes salen corriendo al oír los disparos


