La luna de miel súper sexy de Muni Seligmann en Tailandia

La panelista de “Espn Redes” se casó hace tres semanas. Y el destino elegido por los novios fue el sudeste asiáctico. Desde allá, la ex compañera de Diego Topa en Disney Channel comparte postales que asombran por su belleza

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Si bien hay imágenes que valen más que mil palabras, no vale como excusa para dejar de escribir esta nota… Porque la foto del casamiento de Muni SeligmannNicolás Naymarck -la misma que se observa aquí arriba- define por sí misma al amor. Y a la felicidad. Y casi que no queda nada más decir. ¡Pero no! Aún en este línea, las mil palabras se encuentran muy lejos…

La panelista de Espn Redes, que saltó a la fama por su sociedad con Diego Topa (¡la rompían como dupla para los más chicos!), conoció a este joven amante de los deportes extremos hace poco más de un año y medio. Y de inmediato -pero luego de otros traspiés amorosos, como a le suceden a todos- Muni recibió la gran propuesta: "¿Te querés casar conmigo?". El "¡Sí, quiero!" fue inmediato, y días antes de la Nochebuena pasaron por el altar. "Yo a éste hombre lo amo y me entrego", declaró la también actriz.

Y de inmediato emprendieron la luna de miel. Fiel usuaria de las redes sociales -estando en aquel programa, ¡no podía ser de otra manera!- Muni fue compartiendo con sus seguidores de Instagram distintas postales de un recorrido que se inició en Qatar, continuó en Camboya y luego hizo escala en Tailandia. De allí estas fotos.

infobae
infobae
infobae

"Después de un casamiento soñado, una luna de miel para detener el tiempo", describió Muni, que viene a desmentir aquello de ser felices y comer perdices. Hasta aquí, el plato recurrente fue el arroz…

infobae