Expulsaron de Perú a la modelo argentina que trató de "indios marginales" a los peruanos

Julieta Rodríguez participó durante todo el 2016 de “Combate”, el ciclo de juegos que también se realiza en Argentina, pero en diciembre quedó eliminada por faltar el respeto a los lugareños. Un mes después, fue deportada por información en una declaración jurada requerida para ser residente

Compartir
Compartir articulo
(Revista Soho)
(Revista Soho)

Son muchas las argentinas que trabajan en Perú, específicamente en el programa Combate, que tiene su réplica en varios países del continente. Entre ellas, está Julieta Rodríguez, mejor dicho: estaba, ya que fue expulsada a raíz de un audio que se filtró donde trata a los peruanos de "indios marginales" y "cholos horrorosos".

Un mes después, la modelo fue deportada del país por haber falseado información en una declaración jurada requerida para ser residente, según informó el portal Terra. Por este motivo, la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú tomó la decisión de trasladarla al aeropuerto de Lima Jorge Chávez -escoltada por agentes de la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú (PNP)- para que viaje finalmente a Buenos Aires.

"Dijimos a principio de temporada que no íbamos a permitir ninguna inconducta, falta de respeto o mal comportamiento (…) Julieta cometió un terrible error que no podemos pasar por alto", comenzó diciendo uno de los presentadores del ciclo en los primeros días de diciembre dando por sentado su eliminación.

Cuando la rubia llegó al programa, la presentó el también argentino Jorge "Coco" Maggio, que conducía el ciclo con gran ductilidad. En el zócalo, una promesa: "Una bomba que dejará boquiabiertos a los combatientes". No hay dudas, Julieta Rodríguez tiene una belleza infartante, sin embargo aquello no le alcanzó: los polémicos dichos, sumado a la ilegalidad en Migraciones, hicieron que su instancia en Perú no llegue al año.