La emotiva despedida de la actriz Belu Lucius para Santiago Vázquez: "Te vamos a necesitar"

Eran amigos muy cercanos y se encontraban juntos de vacaciones en Punta Cana, donde falleció el humorista

Compartir
Compartir articulo

Santiago Vázquez falleció el pasado viernes 16 de diciembre mientras se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana. Una de las personas que lo acompañaban era la actriz Belu Lucius, muy cercana al joven, con quien frecuentemente compartía sus divertidos videos de Instagram.

La joven actriz utilizó su cuenta en la red social para dedicarle un sentido mensaje. Publicó un video -el último que grabaron juntos- acompañado por una carta de despedida: "Hoy te despido con un hasta luego amigo mío. Mi alma te abraza y siempre estarás dentro de mi corazón".

"Este fue nuestro último video, que no llegamos a publicar, pero yo sé que vos nos estás dando fuerzas a todos los que te aman y los que siempre te recordarán", escribió Belu, un día después de que su hermana también publicara un sentido mensaje.

Y agregó: "Un día me dijiste 'gracias a vos creo en la amistad entre un hombre y una mujer' y nuestra amistad va a ser eterna. Todos sabíamos que eras un ángel pero no sabíamos que tenías alas. Cuidanos desde donde estés porque te vamos a necesitar", escribió Belu.

 

LEA MÁS:

Se suspendió la obra de Nicolás Vázquez en Mar del Plata

El último adiós a Santiago Vázquez