La salud de Tristán: el actor ya fue operado

Su hijo había asegurado que por un conflicto burocrático estaba desde hacía 48 horas esperando un marcapasos. Finalmente, pudieron realizarle la intervención quirúrgica

Compartir
Compartir articulo

Finalmente y luego de haber esperado durante más de 48 horas por un marcapasos debido a un problema burocrático, Tristán pudo ser operado y se encuentra bien.

Tristán
Tristán

"Acabo de hablar con el médico de la clínica de La Providencia, me dijo que Tristán ya tiene colocado el marcapasos y que se encuentra bien", confirmó el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.

El actor se encontraba internado desde hacía unos días y según había asegurado su hijo Federico Ocampo en Intrusos, no podía ser operado porque desde la clínica aún estaban esperando el marcapasos que no llegaba debido a conflictos entre Argentores y la clínica.

"Él quiere operarse hoy, quiere salir lo más pronto posible de esta situación para poder. Gracias a Dios no está en riesgo. Está muy bien, está estable. Ayer gritó los dos goles de River. Con 80 años, ¿qué puedo pedir? Hay que decirle a Argentores y al Hospital de la Providencia que se pongan media pila. ¡Tanta burocracia!", había dicho enojado el hijo de Tristán.

Además, contó que el actor había ido a la clínica a hacerse chequeos y que la colocación del marcapasos estaba programada, pero para más adelante y que los médicos le sugirieron que se quedara internado para realizar la intervención.