
Eduardo y Bety, los padres de Luisana Lopilato, viajaron a Estados Unidos para acompañar a la menor de sus hijas, que se encuentra pasando por uno de los peores momento de su vida luego de que le diagnosticaran cáncer a su hijo de tres años, Noah.
Según pudo saber Teleshow, los abuelos de Noah ya partieron al país del norte. Además de ellos, acompañan a Lopilato y Michael Bublé los padres del cantante canadiense y su hermana Brandee.
Fuentes cercanas a la familia no descartan que Darío también viaje dentro de unos días, dependiendo cómo continúe la situación, aunque aún no hay nada confirmado.

Luisana se encontraba en la Argentina realizando la película Los que aman odian, con Guillermo Francella y viajó de improviso el fin de semana pasado debido a un extraño cuadro de salud de su hijo mayor Noah.
En Los Ángeles, ella, el pequeño y el menor de la familia, Elías, de menos de diez meses, se encontraron con Michael Bublé. A los pocos días llegó la peor noticia para ellos: los médicos le diagnosticaron cáncer a Noah.
Desde sus cuentas en las redes sociales la pareja pidió a sus seguidores que oraran por su hijito. El apoyo no tardó en llegar, #FuerzaNoah inmediatamente se convirtió en trending topic en Twitter y varios famosos se mostraron conmovidos con la triste noticia.
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Darinka Ramírez y su hija con Jefferson Farfán sufrieron violento asalto a mano armada: “Qué desastre el país”
La joven madre denunció que fue apuntada con arma de fuego mientras estaba con su pequeña de dos años

Encuentran ‘El Alimento del Miedo’, la película perdida de Juan López Moctezuma
Esta cinta fue la última dirigida por Juan López Moctezuma y es considerada una pieza de culto dentro del cine mexicano de terror

La hija de un difunto va a los tribunales para que le permitan recurrir la desheredación de su padre y logra que la justicia reabra el juicio contra su tío
La Audiencia Provincial de Barcelona anula un auto que cerraba el proceso por “acciones personalísimas”



