Miriam Lanzoni: "Con Alejandro Fantino nos separamos y es definitivo"

La actriz aseguró que el distanciamiento del conductor no fue por terceros en discordia

Compartir
Compartir articulo

Miriam Lanzoni estuvo diez años en pareja con Alejandro Fantino. Pero, hace cuatro meses, se distanciaron y ya no comparten el mismo techo. "Tenía una necesidad inmensa de estar sola. Entonces, más allá de los miedos y los años maravillosos que vivimos, le dije a Ale que quería estar sola", aseguró la actriz.

La panelista de Los Ángeles de la mañana se fue a vivir a Capital por sus compromisos laborales y dejó la casa en el Tigre que compartía con el conductor de Animales sueltos. La crisis en la relación fue aumentando, aunque no hubo un motivo concreto por el que se separaron.

infobae

"Es complicado de explicar el inicio o el porqué… No hubo terceros ni terceras de por medio, sino mi necesidad de estar sola. Nuestro vínculo fue alucinante, y aunque a veces extraño lo que teníamos juntos, en este momento priorizo mi deseo por sobre todas las cosas", explicó a la revista Gente.

infobae

Por el momento, ambos decidieron no comenzar con los trámites del divorcio: "Con Alejandro nos separamos y es definitivo, pero aún no hablamos del divorcio, porque tampoco tenemos apuro. Acá no hubo estafa moral ni emocional. Confiamos ciegamente uno en el otro. Yo firmo mañana lo que él quiera, porque es un hombre mágico, un ser único. Parece que lo estoy promocionando, pero estuve diez años con un ser maravilloso, como mi papá y mi abuelo".

infobae

Por último, Miriam manifestó que ha tenido muchas propuestas desde que se separó: "Mientras estábamos juntos alguna vez se me lanzaron, pero desde que me separé tuve un aluvión. Me escriben por Instagram y Twitter para invitarme a salir. Hasta que escribió un futbolista de veinte años… Igual, no me interesa contar con quién estuve ni quién me escribe, porque ahora no quiero estar con nadie".