
Barbie Vélez no la está pasando nada bien en el Bailando. En la última gala, la participante quedó sentenciada al igual que su ex, Fede Bal. A raíz de la medida judicial que les impide cruzarse, la producción debió realizar una especie de "operativo" para no romper la perimetral.
En Twitter, se generó un debate por este tema y muchos analizaron esta situación, como por ejemplo, Jorge Rial. "Se están cagando en las mujeres que sufren violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen", opinó el conductor de Intrusos. "Al final hicieron un show de la tragedia. Si a ustedes les digo @balfederico y @barvelez", agregó.
Al terminar el programa, la hija de Nazarena Vélez utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de las fuertes críticas: "Si renuncio, porque me escondo.Si me muestro, banalizo. Si cumplo perimetral, es un circo.Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada".

Más tarde, volvió a utilizar la red social para referirse a lo ocurrido el lunes en el Bailando: "Anoche me sentí horrible. No paré de llorar en toda la noche, estoy sobrepasada y triste. Que gracias a Dios mi situación no llegó a un femicidio, no quita el dolor, el daño físico y psicológico que me produjo".
Luego, aseguró que no quiso victimizarse, pero se dio cuenta que por no terminar de mostrar sus sentimientos, muchos se tomaron su caso como algo menor: "Lo que pasó anoche puede resultar banal para muchos, pero a mí me destrozó", cerró.
— Barbie Velez ♡ (@barvelez) October 25, 2016
Por su parte, el ganador del Bailando 2015 también hizo un largo descargo en la red social sobre lo ocurrido en el programa del lunes: "Nada más lejos de mí que faltarle el respeto a las personas que sufren o que han sufrido violencia de género. Yo solo sé lo que viví, lo que sentí y lo que sufrí".
"¿Me gustó estar así de expuesto? No, claro que no. Pero eso es lo que también sucede muchas veces a cualquier persona en cualquier trabajo. Uno trabaja y no siempre comparte todo lo que dispone en su lugar de trabajo. No es bronca, solo una incomodidad propia de semejante exposición", explicó el hijo de Carmen Barbieri.
Por otra parte, Federico opinó que hay personas -sin nombrar directamente a su ex- que utilizan la causa de violencia de género para lastimar a otros: "Todo este año estuve muy enfocado en trabajar. Sin perjudicar a nadie. Siendo optimista y recurriendo a la justicia desde el primer minuto. Tal cual corresponde. Claro que, lamentablemente, hay gente que se caga en las mujeres que DE VERDAD sufren o han sufrido violencia de género. Haciendo de esta causa enormemente justa e indispensable, una herramienta por mentir, manchar y dañar".


Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El Inter Miami de Lionel Messi buscará ser campeón de la MLS ante Vancouver Whitecaps: hora, TV y todo lo que hay que saber
Las Garzas, de la mano del astro argentino, intentarán conquistar su primera MLS Cup de su historia. Desde las 16.30, por Apple TV
Antes de la clasificación, Franco Colapinto afronta la última práctica libre del GP de Abu Dhabi
El piloto argentino busca mejorar su performance en la antesala a la carrera en Yas Marina
Sorteo 1 de la Triplex de la Once: comprueba los resultados de hoy
Enseguida los resultados del Sorteo 1 de las 10:00 horas dados a conocer por Juegos Once; descubra si ha sido uno de los ganadores

Jorge Javier Vázquez relata su complicada cirugía facial y confiesa sus inseguridades: “Prefería quedarme en casa que verme en un plasma”
El presentador se ha sentado en el plató de ‘¡De viernes!’ para revelar su última y comentada operación estética


