Así está el actor que interpretó a John Connor, a 25 años de "Terminator 2"

Edward Furlong era tan solo un niño cuando formó parte de la película. A sus 39 años, la lucha contra las drogas y el alcohol le jugaron una mala pasada

Compartir
Compartir articulo

Terminator 2, el juicio final, fue la primera secuela de la famosa saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Por aquel entonces, Edward Furlong, el actor que interpretó a John Connor, era tan sólo un adolescente con un futuro prometedor.

John Connor y Terminator
John Connor y Terminator

Sin embargo, su carrera se vio frustrada rápidamente. La pelea con las drogas y el alcohol fue el principal obstáculo que debió sortear, motivo por el que no pudo participar de Terminator 3.

Ingresó en un centro de tratamiento en 1997 y fue a rehabilitación en octubre de 2000. Al año siguiente lo hospitalizaron por supuesta sobredosis de drogas y admitió que se sentía suicida. Además, ese mismo año fue arrestado por conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol. También fue arrestado por intoxicación pública en Kentucky.

Recientemente fue visto paseando por Los Ángeles. A sus 39 años, se lo nota un tanto descuidado y con un evidente sobrepeso. La lucha contra las adicciones le pasó factura.

Edward Furlong
Edward Furlong
El actor caminando por los Ángeles
El actor caminando por los Ángeles