Soledad Silveyra, muy dolida por las críticas de Malena Pichot

La humorista había dicho que le causó “asco” el tenso encuentro que la jurado del “Bailando” había tenido con Barbie Vélez

Compartir
Compartir articulo

Todo comenzó con una inesperada crítica de Soledad Silveyra a Barbie Vélez en el Bailando, en el marco de la disputa legal que la morocha mantiene con Fede Bal. Inesperadamente, Malena Pichot se metió en esta discusión y criticó a la jurado. "Impresionante como Solita odia a Barbie y la intenta hacer queda mal. Qué asco sos, Solita", escribió en Twtiter la actriz.

Soledad Silveyra y Malena Pichot
Soledad Silveyra y Malena Pichot

Ante estos dichos, Solita, muy sentida, salió a responder: "La familia Pichot ha sido muy importante en la educación de mis hijos. Mi hijo más grande que jugó al rugby lo entrenaron los Pichot y que ella porte ese apellido significa mucho, expreso el dolor que me causó. Son palabras que le hacen mal a mi sensibilidad.

La jurado del Bailando expresó sus sentimientos ante el ciclo radial Por si las moscas y explicó su postura ante el conflicto entre Barbie Vélez y Fede Bal, haciendo referencia a cuando la morocha mostró los moretones de la supuesta violencia de género en una producción de la revista Gente: "Primero se hace la denuncia, después se hace la tapa de la revista. Yo creo que esa es mi diferencia con Barbie: llevarlo primero a una foto y después hacer la denuncia, eso es lo que a mí me dolió como mujer".

Al ser consultada si se juntaría a tomar un café con la participante del Bailando, indicó: "No vi que ella tuviera la menor intención, yo tampoco la voy a invadir y decirle de tomar un café, a ella no le interesa mi opinión, como tampoco a Charlotte, yo me callo hasta un punto".