"Bailando": el reto de Solita que dejó muda a Barbie Vélez

La participante había hecho un chiste con Ángel de Brito que no le cayó bien a la jurado y ambas mantuvieron un cruce

Compartir
Compartir articulo

Barbie Vélez y Soledad Silveyra mantuvieron un cruce en la pista de Ideas del Sur, luego de que la participante del Bailando realizara un chiste con Ángel de Brito, que le valió un reto de la actriz.

Luego del tango, De Brito le preguntó a Vélez qué opinaba de la tapa de Gente que Fede Bal había hecho con Carmen Barbieri y Santigo Bal, ya que sino él no tenía muchas portadas solo, a lo que la joven actriz respondió con un simple "te amo", que minutos más tarde hizo estallar a Solita.

"Hay un juicio de por medio, cuando se termine el juicio hablaremos. Hay cosas que están claras y seguir insistiendo no tiene mucho sentido. Me encantaría que no se hable", agregó Barbie a las palabras del conductor de Los ángeles de la mañana.

Más tarde, llegó el turno de la votación de Solita, que le hizo notar a la participante su disconformidad con sus risas y chistes: "No puedo dejar de ser sincera. Me tocó cuando Ángel te dijo lo de la revista y le repondiste con un 'te amo'. Salió una bronquita", dijo y agregó que había que tener cuidado con los chistes.

La reacción de Silveyra sorprendió a Barbie, que se quedó muda y recién antes de abandonar la pista, respondió: "No le estoy cayendo muy bien a Solita este año. Fue un chiste, con las barbaridades que se han dicho…".