Ashcroft y Calamaro cerraron la primera fecha del Personal Fest

Además, de los músicos, se presentaron en el festival en el Club GEBA San Martin, tocaron Agustín Almeida, Brakbot, Femina, Le Mans, Lucas Marti, Meteoros, Nico Domini, Richard Colleman y The Magic Numbers, entre otros

Compartir
Compartir articulo
Andrés Calamaro
Andrés Calamaro

Richard Ashcroft y Andrés Calamaro fueron los encargados del gran cierre de la primera jornada de la edición número once del Personal Fest, que se realizó en el Club GEBA San Martín, en la ciudad de Buenos Aires.

"El Salmón", cerró el escenario principal a las 22.00. Abrió su show con Alta Suciedad. Luego tocó Cuando no estás, Crímenes perfectos y Algún lugar encontraré.

Minutos antes, el inglés Richard Ashcroft, una de las figuras más esperadas, se había presentado en el segundo escenario ante miles de espectadores para comenzar con lo que sería el final de una gran noche.

En el primer día del festival, que arrancó a las 14.00, ya tocaron Agustín Almeida, Brakbot, Femina, Le Mans, Lucas Marti, Meteoros, Nico Domini, Richard Colleman y The Magic Numbers, entre otros.

Richard Colleman
Richard Colleman

Las más de 20 bandas y músicos solistas que pasaron por el festival éste sábado estyuvieron dispuestas en tres escenarios: Personal, Huawei y Personal Play.

The Magic Numbers
The Magic Numbers

Los primeros en abrir el festival fueron Agustin Almeida (desde Personal Play) y Dylan Kifky (Huawei).

Breackbot
Breackbot

Con más de 10 años de trayectoria, el Personal Fest ya se convirtió en un clásico. Más de 450 bandas nacionales e internacionales participaron en todas sus ediciones, con más de 600 mil espectadores en vivo y 500 mil a través de streaming.

Meteoros
Meteoros

El domingo, tocarán NTGV, The Kooks, Mistery Jets, Tristemente Célebres, Antiflash, Planeador Lux y Cypress Hill, entre otros.