¿Qué dijo Pampita sobre las supuestas fotos hot con Pico Mónaco?
¿Qué dijo Pampita sobre las supuestas fotos hot con Pico Mónaco?

Pampita siempre está en primera plana. Será por su belleza, su inteligencia, su divismo, su aura, su suerte… lo que sea, lo cierto es que se las ingenia para estar en boca de todos. ¿Qué fue ahora? En las últimas horas comenzaron a circular fotos en la que aparece junto a Pico Mónaco desnudos y abrazados en una habitación. ¿Son ellos?

Según le dijo un experto en edición digital a Teleshow, las imágenes fueron realizadas con Photoshop. La modelo y actual jurado del Bailando no tardó en hablar. "Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas. ¡Dejen de hacer Photoshop por favor!", escribió en su cuenta de Twitter junto a tres emoticones de rezo.

Y como era de esperarse, más tarde habló. "No le den más relevancia, es una pavada, son pavadas de internet. No pasa nada", dijo en diálogo con Este es el Show, justo cuando estaba entrando al estudio de Ideas del Sur. Se enteró porque le escribió Ángel de Brito y contó que cuando las vio, dijo: "¡Qué ganas de joder!"

Relajada y con una sonrisa, aseguró que no se angustió ya que sabía que eran falsas, que esa no era su habitación. Luego salió a aclararlo "para parar con la bola". No se sorprendió ya que "en este medio te puedo pasar cualquier cosa, y no es algo tan grave".

En el día de ayer, martes 18 de octubre, salieron a la luz otras fotos: ella, a los besos con el tenista en un lugar público. Si bien se sabía y se los había visto compartiendo algún momento de relax, esta vez la sentencia fue al unísono: ¡Romance confirmado!

Sin embargo ella prefirió desdramatizar e incluso evitar los rótulos a la hora de hablar de su relación. "No metan presión, vamos de poco, tranquilos y vemos qué pasa", le dijo a los periodistas que le preguntaron, y agregó: "No me espanten a los candidatos".

¿Entonces las fotos hot con Pico Mónaco son falsas? Así parece. Lo cierto es que tranquilamente podrían ser reales ya que, evidentemente, entre ellos hay algo… esperamos que sea amor.