Este miércoles 18 de octubre sonaron las alarmas del amor: ya no hay dudas, lo que sucede entre "Pampita" y "Pico" Mónaco es un romance confirmado. Aparecieron imágenes donde ambos están a los besos. Ya ha habido otras oportunidades con fotos juntos, pero nunca con esta contundencia.

Luego de varias idas y vueltas volvieron a estar juntos, sin embargo ella esquiva a la confirmación. Así se mostró en una entrevista que reprodujo Intrusos donde varios periodistas le preguntan si hay amor. "No, no, es muy pronto para cualquier rótulo", respondió inmediatamente.

Aseguró que el tema "es privado" y le realizó un pedido a los periodistas que le hacían el reportaje: "No metan presión, vamos de poco, tranquilos y vemos qué pasa". Más tarde, agregó: "No sé si va a llegar el amor. Es difícil. No me espanten los candidatos".

"Realmente no tengo nada para contarles de algo tan personal. Cuando esté en un noviazgo yo se los voy a contar, voy a ser la primera", dijo y luego se refirió al momento que atraviesa: "Lo que es bueno es ser normal y poder salir a la calle y almorzar con alguien y pasear con alguien. Es que si no no voy a poder conocer a nadie. Si no vivo cosas normales, ¿cómo voy a saber cómo es la otra persona?"

¿Están en pareja o no están en pareja? Ella se niega a afirmarlo, él por su parte se mantiene el silencio. Lo cierto es que empezaron un romance que, a este paso, pronto se transformará en el gran noviazgo de la farándula.