Emoción y despedida: Osvaldo Laport, eliminado del "Bailando"

El actor perdió en el mano a mano con Charlotte Caniggia y se retiró del certamen con el 44,38% de los votos

Compartir
Compartir articulo

Tras perder en el mano a mano con Charlotte Caniggia, Osvaldo Laport se convirtió en el nuevo eliminado del Bailando. El actor se despidió del certamen con el 44,38% de los votos.

Emocionado y agradecido por la oportunidad que le brindó el programa de Marcelo Tinelli para experimentar una nueva forma del arte, el actor indicó: "Mi filosofía de vida es que uno debe pasar por la vida y no que la vida te pase por encima. Me siento un privilegiado: he aprendido mucho y estoy pasando por la vida".

En el inicio del programa había declarado: "El fin de semana, con la buena excusa de estar de gira con Enredados, he recogido las experiencias de la sensibilidad de la gente y el acompañamiento de sentirse identificados. Definitivamente me quiero quedar, más allá de una inquietud personal de pasar por una experiencia más, que es el baile. Estoy comprometidísimo con mi causa".

Charlotte, por su parte, festejó efusivamente haber sido elegida por la gente y expresó su felicidad por continuar en el certamen.

 

LEA MÁS: