Seis años sin Romina Yan: "Ella vive en cada uno de nosotros"

Su padre, Gustavo Yankelevich y su madre, Cris Morena, recordaron a la actriz de “Chiquititas”, fallecida en el 2010

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

A seis años de la muerte de Romina Yan, su papá Gustavo Yankelevich y su mamá, Cris Morena, la recordaron a través de las redes sociales: "Vive en cada uno de nosotros", dijo el productor televisivo.

"Seis años sin Romina, un ser de luz", escribió un periodista en Twitter y Gustavo respondió: "Gracias, ella vive en cada uno de nosotros, con sus señales y sus mensajes y en cada uno como vos que la recuerda con tanto amor".

infobae

Cris Morena, por su parte, también le dedicó un sentido mensaje en la red del pajarito: "Para qué escribe uno, si no es para juntar sus pedazos? Hija del Cielo y de mi cuerpo, habitas todo lo que es, nos habitas eternamente. Te amo".

Además, Morena compartió imágenes de su hija:

 

Hace unos meses, Yankelevich sorprendió en una entrevista radial al relatar cómo la actriz de Chiquititas se le había aparecido en sueños: "Fue cuatro días después de que ella falleció. Me había dicho que me quería contar algo, le dije que me tenía que ir. 'Esto es algo para que tomemos algo y te lo cuente, es bueno', me dijo. Pero no me lo llegó a contar acá. Y me lo contó en un sueño. Lo supe porque compartíamos a nuestra terapeuta".

Además, dijo que creía que Romina le hablaba a través de la música: "Escuché temas en radio y sentía que me estaba hablando, que esos temas estaban puestos para mí".

La hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena murió a los 36 años en el Hospital Central de San Isidro tras sufrir una descompensación, víctima de un aneurisma.

Mamá de tres hijos, Franco, Valentín y Azul, siempre será recordada por su papel protagónico en Chiquititas, donde interpretaba a Belén Fraga, la directora del hogar de niños Rincón de Luz. Además, trabajó en Jugate Conmigo, Mi Cuñado, Quereme, Provócame, Amor Mío y Bella & Bestia, entre otros ciclos.