Gustavo Yankelevich, sobre Romina Yan: "La muerte no es un tema tabú"

El padre de la reconocida actriz, que protagonizó Chiquititas, aseguró: “La vida es eterna. Nos vamos a encontrar con nuestros seres queridos”

Compartir
Compartir articulo
Romina Yan y Gustavo Yankelevich
Romina Yan y Gustavo Yankelevich

El productor de televisión Gustavo Yankelevich habló sobre la muerte de su hija Romina Yan. En una íntima entrevista, narró detalles únicos de su vida junto a la joven actriz – protagonista en distintos éxitos, como Chiquititas – que falleció el 28 de septiembre de 2010.

Sin tapujos, se refirió a la muerte, al psicoanálisis, al miedo y los mensajes que, asegura, recibe de la joven cantante y bailarina que formó y educó junto a Cris Morena, madre de Romina, y reconocida productora.

infobae

"Estoy convencido de que esto no termina acá, el alma es inmortal. La vida es eterna. Nos vamos a encontrar con nuestros seres queridos. Eso me hace vivir de otra manera", dijo.

"La muerte era un tema tabú, y hoy no lo es más", aseguró en una entrevista para el programa Confesiones en la noche, que conduce Cristina Pérez y es transmitido por Radio Mitre.

"Tuve un sueño cuatro días después de que ella falleció. Me había dicho que me quería contar algo, le dije que me tenía que ir. 'Esto es algo para que tomemos algo y te lo cuente, es bueno', me dijo. Pero no me lo llegó a contar acá. Y me lo contó en un sueño. Lo supe porque compartíamos a nuestra terapeuta".

Yankelevich con Susana Giménez
Yankelevich con Susana Giménez

"La felicidad no es todo el tiempo, son momentos", dijo, y luego narró el encuentro que tuvo con una desconocida.

La mujer, que también había perdido a su hija, le dijo que preste atención a la música. "Mi hija me habla a través de la música", aseguró la mujer, según el relato de Yankelevich.

Y Yankelevich sonrío. Porque, contó, la sugerencia de aquella persona "afirmaba la experiencia" que él había tenido: "Escuché temas en radio y sentía que me estaba hablando, que esos temas estaban puestos para mí", dijo el productor.

La entrevista: