¡Pura ansiedad! Barbie Vélez regresa al "Bailando": "¿Quién me duerme?"

La actriz vuelve esta noche al certamen conducido por Marcelo Tinelli y mostró imágenes de su ensayo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barbie Vélez regresa esta noche al Bailando y mostró su ansiedad a través de las redes sociales. Además, compartió imágenes de su equipo preparándose para la gran noche, en los ensayos de bachata.

"Explicame quién me duerme", escribió la hija de Nazarena en la madrugada del lunes, a horas de participar de uno de los programas más vistos del país.

Barbie tiene un gran desafío para la noche del lunes ya que además de tener que bailar bachata cargará con dos cuestiones: el hecho de entrar casi a fin de año al concurso, lo que podría generar rispideces con el resto de los participantes y su historia con Fede Bal.

Si bien el hijo de Carmen Barbieri ya habló en varias galas de su separación, es un hecho que el jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino, le preguntará a la joven por su ex novio.

Barbie había firmado contrato a principio de año para estar en el Bailando pero días antes de debutar renunció, argumentando no estar preparada para tal exposición.

Además de la actriz, se incorporarán en este ritmo otras cuatro parejas: Anita Martínez y "el Bicho" Gómez, Carla Conte, Nicole Neumann y Lizy Tagliani.