Barbie Vélez ya tiene fecha de debut en el "Bailando 2016", ¿con qué se encontrará?

La hija de Nazarena comenzó con los ensayos de bachata y pronto regresará al certamen conducido por Marcelo Tinelli, ¿qué podría pasar el día que baile?

Compartir
Compartir articulo
 
Barbie Vélez
Barbie Vélez

Tras su renuncia a principio de año, Barbie Vélez finalmente regresará al Bailando. Luego de haber comenzado con los ensayos de la bachata, la hija de Nazarena confirmó a través de las redes sociales que su gran noche será el próximo lunes.

La actriz se mostró nerviosa a través de Twitter y no es para menos, ya que no sólo tiene la presión de tener que bailar bien y estar en  uno de los programas más vistos de Argentina, sino que sabe que inevitablemente tendrá que hablar de su conflictiva ruptura con Fede Bal.

Al hijo de Carmen, por su parte, cada vez se lo puede ver más cómodo en la pista y a medida que pasan los ritmos, el jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, cada vez indaga menos en su relación con su ex.

Sólo una cosa puede dar por seguro Barbie y es que el día en que ella baile no se cruzará con Fede Bal, ya que desde un principio los productores de Ideas del Sur le dieron la garantía de que harán todo para respetar la perimetral, incluso cuando hay sentencia.

¿Con qué se encontrará Barbie?

Qué podría pasar en su previa es totalmente impredecible. Sin embargo, el jurado ya opinó varias veces sobre la separación Vélez Bal, lo cual podría darle una leve ventaja a la actriz a la hora de pensar sus respuestas o esquivar preguntas.

Sin defender a la hija de Nazarena, Moria había asegurado que no le creía nada a Fede Bal y Laurita Fernández: "A estos chicos se le ven los hilos".

Solita, por su parte, había increpado en vivo a Bal diciendo que él se tendría que haber ido de su departamento aquella noche de la fuerte discusión con su ex. Consejo que no le gustó para nada al campeón del Bailando 2016.

Polino, en cambio, siempre intentó no tomar partido por ninguna de las dos partes, ya que siempre dijo que le guardaba mucho cariño a los protagonistas del escándalo y sus familias.

Al igual que su colega, De Brito no se puso de ningún lado en el conflicto, pero seguramente sea, junto con Moria, el más incisivo y el que más preguntas incómodas le haga a Barbie.

Pampita tampoco está de ningún lado, pero mientras los demás se pelean, ella sigue armando su propia novela y pareciera que nada externo la afecta. Por lo que ifícilmente pueda causarle algún dolor de cabeza a la flamante incorporación del Bailando.