Gracias a su atractivo físico, a Alejandro Fantino se lo ha vinculado con muchas famosas. Sin embargo, en algún momento, hubo quienes lanzaron rumores infundados acerca de supuestos vínculos con hombres. El conductor de radio y televisión se rió en varias oportunidades del tema y, en esta ocasión fue su mujer, Miriam Lanzoni –con quien se encuentra en un "impasse"– la que se refirió a esa cuestión.

 

En el programa Los Ángeles de la mañana le mostraron a la actriz imágenes de Fantino a los besos con otro hombre, en el marco del programa que conduce por Fox Life, Escuela para maridos. Lanzoni se sorprendió e, irónicamente, exclamó: "¡Entonces era verdad lo que decían sobre Luciano Pereyra, Gastón Gaudio y 'El Polaco' Bastía!"

Ante las risas de Ángel de Brito y todos los presentes, indicó: "La Negra Vernaci estaba como muy ensañada. Creo que tiene una fantasía con ver a Alejandro con otro hombre… Alejandro ha desdramatizado todo esto".

"A mí me han dicho muchas veces 'mirá que Alejandro estuvo el fin de semana con Gaudio', y el fin de semana había estado conmigo. A los hombres en general les termina afectado. Al principio cuando te encontrás con esto te puede molestar. Pero cuando entendés que ser gay no es una agresion sino una condición sexual…", indicó Lanzoni.

En ese sentido, dijo que le "causa gracia" que se digan estos rumores porque no es más que "la fantasía de la gente". Según su testimonio, al igual que ella, Fantino "se mata de la risa" cuando lo vinculan con hombres.