Miriam Lanzoni : “Alejandro Fantino me acompaña, pero sé que necesito estar sola”

A días del estreno de “Climax” Miriam Lanzoni habló con Infobae del vínculo actual con Alejandro Fantino, el deseo de ser madre, los prejuicios y las parejas abiertas. Acá un adelanto de la entrevista que podrá verse este fin de semana

Compartir
Compartir articulo

"Sentí que fue desde un lugar muy genuino y como me puede retar mi mamá, mi abuela. Lo que me dijo es de alguien que te quiere. Lo tomé así, como alguien que te quiere dar un buen consejo", dice Miriam Lanzoni en referencia a los comentarios que recibió de Mirtha Legrand ("Chiquita" le insistió sobre los motivos que la llevaron a separarse de Alejandro Fantino), cuando fue a su programa el domingo pasado.
— ¿No la pasaste mal?
— No, no la pasé mal. Me maté de risa.
— ¿Te llamó Alejandro después?
— Sí, me preguntó, porque llegó de viaje y me dijo: "¿Qué te dijo?". Es gracioso.
— O sea, el trato entre ustedes es fluido hoy.
— Sí, y muy bueno además.
— ¿Va a ir al estreno?
— Sí, va a ir. Nosotros nos acompañamos mucho en nuestras cosas. No concibo esto de bueno, nos peleamos y es a muerte porque es una persona que es parte de mi vida, y yo de la vida de él. Hoy estamos como en este aire que yo sé que necesito estar sola, estar en mi lugar, estar con mis cosas, estar con mi trabajo. Es como que siento que no tengo energía para todo, como para dedicarle buena energía en calidad a todo.

Este fin de semana la entrevista completa en Infobae.