
La serie Estocolmo, identidad perdida, comenzará a emitirse por Netflix desde noviembre. Protagonizada por Juana Viale y Luciano Cáceres, la ficción fue producida por StoryLab y Kapow.
La serie de suspenso se realizó especialmente para la plataforma de televisión digital y muestra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas.
A lo largo de 13 capítulos, un fiscal de la nación, un agente encubierto y una periodista se verán inmersos en una trama policial que mezcla suspenso, drama y acción donde la ley y la justicia son dos caras distintas de la misma moneda.
Creada por Nacho Viale y Diego Palacio, además de Juana Viale y Luciani Cáceres actúan Esteban Lamothe, Leonor Benedetto, Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza, entre otros.
La serie se podrá ver desde octubre en Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo que presta servicio en más de 190 países y a más de 83 millones de personas.
Últimas Noticias
Cuánto se gana con el primer premio de la Lotería del Niño 2026
El sorteo reparte miles de premios y millones de euros

Videojuegos en Perú se expanden y diversifican con nuevas comunidades gamer competitivas
La participación femenina y la creación de circuitos específicos en títulos como Valorant marcaron un avance en la inclusión dentro del ecosistema competitivo nacional

Un argentino reveló el secreto de los navegantes en el Rally Dakar: “Somos los ojos del piloto”
Augusto Sanz acompaña a la sudafricana Puck Klaasen, una ex ciclista y corredora de motos. Asoman como candidatos en la categoría Challenger

Luck Ra y La Joaqui, enamorados y a pura pasión en Pinamar: “Subite, morocha”
El cuartetero, luego de un gran año en lo profesional y en el amor, compartió fotos en sus redes para darle la bienvenida a 2026

Cómo configurar el aire acondicionado para reducir su consumo de electricidad
Pequeños cambios de rutina y el uso de modos inteligentes ayudan a maximizar el confort sin gastar de más


