
Este martes 2 de agosto se dio a conocer la triste noticia. Juan Carlos Mesa murió tras permanecer internado varios meses en el Sanatorio de La Trinidad. Producto de una insuficiencia renal, su salud se agravó y culminó en su fallecimiento.
Tenía 86 años y una larguísima carrera como autor, director y actor. Entre los programas que llevó adelante se puede destacar a La Tuerca, Mesa de noticias y El gordo y el flaco.
Sus colegas y las diferentes figuras del mundo del espectáculo siempre le han guardado un gran respeto. Y así se vio en las redes sociales, cuando se dio a conocer su muerte, ya que muchos lo han recordado con conmovedoras palabras.
"Siguen llevándose pedazos de nuestra infancia. Un grande. Irreemplazable", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter y, en la misma línea, José María Listorti posteó: "Le agradezco que me haya sacado tantas risas. Mis condolencias a su familia".
"Un orfebre del buen gusto y del humor. Como hoy casi no hay", dijo por su parte el periodista Luis Novaresio.
Últimas Noticias
Qué dice la Ley de Rentas Justas que impulsa Clara Brugada en la CDMX
La propuesta se integra a una política más amplia de vivienda digna y rehabilitación habitacional en la Ciudad de México

La novela de Pablo Sirven sobre Sallustro, el empresario asesinado por el ERP: “Me mataron de la manera más artera que se puedan imaginar...”
El periodista recurre a la ficción para narrar el secuestro y asesinato del directivo principal de FIAT Argentina, que marcó uno de los episodios más impactantes de la violencia política en la década de 1970

Así quedó la tabla histórica de títulos de la NFL tras la consagración de los Seattle Seahawks: todos los campeones
El vencedor logró su segunda conquista en la liga más competitiva del fútbol americano
Estos son los cortes de la luz del lunes 9 de febrero en Santander
ESSA dio a conocer los cortes al servicio eléctrico que se realizarán este día en el departamento de Santander

Pico y Placa en Cartagena: qué autos descansan este lunes 9 de febrero
El Pico y Placa cambia constantemente por lo que es necesario mantenerse actualizado



