Amenaza de bomba en la función de Panam

Sorpresivo desalojo en el teatro Broadway en pleno show de la artista infantil. Sabrina Rojas, Julieta Prandi, Cinthia Fernández, Tamara Alves, Patricio Toranzo y Lorenzo Tinelli entre los famosos presentes

Compartir
Compartir articulo
Amenaza de bomba en la función de Panam
Amenaza de bomba en la función de Panam

Durante la tarde del 2 de julio, se interrumpió el show que Panam realizaba en el teatro Broadway, según pudo saber Teleshow. Minutos pasada las cuatro de la tarde, desde los parlantes de la sala, se les pidió a los espectadores que abandonen el lugar "con tranquilidad y calma" debido "algunos problemas".

Con buena organización, todos los presentes fueron desalojados, incluso los artistas, todavía vestidos con los trajes típicos del show. Un patrullero y varios policías acudieron a la puerta para ordenar a la multitud. El motivo: amenaza de bomba.

Teatro Broadway
Teatro Broadway

La salida fue angustiosa pero ordenada. Varios famosos estaban entre los espectadores, como Viviana Canosa, Mariana Gallego, Tamara Alves, Patricio Toranzo, Sabrina Rojas, Julieta Prandi, Lorenzo Tinelli y Cinthia Fernández que se olvidó un saco adentro. El espectáculo estaba ya avanzado, por lo que faltaban apenas 20 minutos para que concluya.

Teatro Broadway
Teatro Broadway

En el inicio se los pudo ver a Cora de Barbieri, Mauricio D'alessandro y Natalia Franzoni. Las autoridades del lugar y los policías presentes recomendaron a todos alejarse de la zona. Si bien hubo temor debido a la sorpresa del episodio, el desalojo se llevó a cabo sin inconvenientes.