
Ann Morgan Guilbert, más conocida por "la abuela Yetta" de la serie La Niñera, falleció a los 87 años en Los Ángeles, California, tras una extensa lucha contra el cáncer.
Nacida en Minneapolis, ingresó al mundo del espectáculo en los cincuenta, en el programa The Billy Barnes Revues y más adelante participó en The Dick Van Dyke Show, The Andy Griffith Show, Emergency!, Picket Fences y Seinfeld.
Uno de sus papeles más famosos fue el de Yetta Rosenberg, la abuela de Fran Drescher en la serie estadounidense La Niñera, emitida entre 1993 y 1993 inicialmente en la cadena CBS.
Sus divertidas intervenciones y sus ocurrencias modernas hicieron de su personajes uno de los más divertidos de la sitcom. En Argentina, su papel fue realizado por la actriz Carmen Vallejo.
Últimas Noticias
Imputaron por “injuria racial” a la argentina retenida en Brasil
“En Río de Janeiro el racismo no es una broma”, afirmó la Policía Civil al anunciar las novedades sobre el caso de la abogada Agostina Páez. También acusaron por falso testimonio a una de sus amigas

Sekou Gassama rompe su silencio y admite que parte en desventaja tras llegar tarde a Universitario: “Llevo tiempo sin competir”
El delantero senegalés dio sus primeras palabras como refuerzo de la ‘U’ durante la conferencia de presentación

Prime Video: Así quedo el top de las mejores películas de la plataforma en Colombia
Prime Video busca mantenerse en el preferencias de su audiencia a través de estas historias

Estados Unidos hizo llamado de atención a Colombia ante la ONU por aumento de reclutamiento de menores de edad:“Dudas sobre impunidad al terrorismo”
Jennifer Locetta, representante suplente para Asuntos Políticos Especiales del país norteamericano ante el organismo, advirtió que el incremento de la violencia y el narcotráfico podría amenazar la seguridad de los colombianos, de países vecinos y de ciudadanos estadounidenses

Clima en Ayacucho: el pronóstico del clima y las temperaturas de mañana
Conocida como “la ciudad de las iglesias” Ayacucho es popular a nivel nacional por su gran valor histórico y cultural



