
Candelaria Tinelli tiene un fanatismo por los tatuajes. De hecho, la hija del conductor de ShowMatch está en pareja Rodrigo Tatt, un tatuador y cantante de rock de Villa Adelina.
En las redes sociales, la muchacha suele compartir fotos de los diseños que lleva en su cuerpo. Recientemente, en Instagram, la joven mostró que se tatuó a sus mascotas.
Linda & León 😌😍😊 by @podridisima ❤️
Una foto publicada por Maria Candelaria Tinelli ॐ (@candelariatinelli) el
Cande tiene dos perros: Linda y León. Son su predilección. Siempre están junto a ella. Muchas veces aparecen en los videos o en las fotos que publica la hija de Tinelli en las redes sociales.
La joven casi no tiene un espacio libre en su piel para realizarse un nuevo tatuaje. Durante su último viaje a Francia cubrió toda su espalda, la cola y las piernas con un gran diseño.
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Martha Peralta Epieyú inscribió su candidatura al Senado por la circunscripción indígena
La abogada wayuu fue presentada en Corferias como la apuesta del Mais para impulsar la justicia social y la defensa de los territorios ancestrales

Joan Manuel Serrat, doctor honoris causa de la Universidad de Guadalajara: “Soy feliz con este oficio por el que me aplauden”
El cantautor catalán fue homenajeado en la institución educativa mexicana por “promover los valores de la libertad, la justicia social, la diversidad lingüística”

Peruano buscado en España por asesinato de una menor se ocultó en Perú con un DNI falso durante 15 años
El prófugo Christian Yong Granadino, acusado del feminicidio de una adolescente española en 2010, se escondía en Lurín bajo una identidad falsa con el nombre de Cristhian Mejía Yauri

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


