Moto Z2 Play: modular, híper delgado y pensado para gamers

Un análisis del nuevo celular de Motorola: rendimiento, cámara de foto y otros detalles interesantes. Además, un nuevo accesorio que permite convertir el celular en una mini consola de videojuegos

Compartir
Compartir articulo

El Moto Z2 Play es bastante similar a su antecesor, aunque suma algunos detalles interesantes y leves variaciones en su diseño.

El primer punto a destacar es que el teléfono es compatible con todos los mods lanzados al momento. Es decir que no sólo se puede utilizar con los accesorios presentados el año pasado sino también con los nuevos mods que se sumaron a la familia: el GamePad, para convertir el teléfono en una consola de videojuegos portátil; la cámara 360 para hacer fotos y videos inmersivos; la batería externa TurboPower para carga rápida y los parlantes JBL, que son resistentes al agua.

En cuanto a su diseño, el nuevo celular es un milímetro más delgado que la versión anterior. Ahora tiene un grosor de apenas 6 milímetros y eso lo vuelve anatómicamente más cómodo y más liviano: pesa 145 gramos.

infobae

El punto en contra es que la cámara posterior sobresale más que en la primera generación. La reducción de tamaño también se siente en la batería que ahora es de 3.000 mAh, es decir que tiene 500 mAh menos que en el primer Moto Z Play. De todos modos esto no impacta significativamente en la autonomía, uno de los grandes puntos fuertes de los celulares de Motorola.

LEA MÁS: Moto Z Play, la posibilidad de tener varios smartphones en uno

El chasis ya no es de cristal, sino de alumino gris. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD.

Cuenta con un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandibles por microSD hasta 256 GB. El resultado es un equipo de gama media con excelente rendimiento y una batería que no decepciona.

Probando los mods del Moto Z2 Play #IFA #Berlin #IFA2017

Una publicación compartida de Desiree Jaimovich (@desireejaimovich) el

La cámara de fotos es otro de los puntos a favor: la principal o trasera integra un sensor de 12 MP con f/1,7, AF láser, tecnología Dual Pixel y flash LED; en tanto que la frontal es de 5 MP, con f/2,2 y herramienta de embellecimiento facial.

LEA MÁS: Lenovo sorprendió con nuevos accesorios para el Moto Z y presentó el Moto G5

El equipo liberado con un accesorio a elección se vende a 14.999 en la tienda digital de Motorola.

Por su parte, las telefónicas los venden junto con diferentes planes y opciones de financiación. Personal vende el equipo por $13.599; Claro ofrece el equipo más un mod por $18.999 y Movistar tiene opciones a partir de los $17.849,15.

LEA MÁS: 

En la Argentina, los celulares cuestan hasta un 151% más que en el resto de la región

¿Cuáles son los teléfonos más sofisticados del mercado?

Las 7 características de los mejores celulares del año