El Moto Z2 Play es bastante similar a su antecesor, aunque suma algunos detalles interesantes y leves variaciones en su diseño.

El primer punto a destacar es que el teléfono es compatible con todos los mods lanzados al momento. Es decir que no sólo se puede utilizar con los accesorios presentados el año pasado sino también con los nuevos mods que se sumaron a la familia: el GamePad, para convertir el teléfono en una consola de videojuegos portátil; la cámara 360 para hacer fotos y videos inmersivos; la batería externa TurboPower para carga rápida y los parlantes JBL, que son resistentes al agua.

En cuanto a su diseño, el nuevo celular es un milímetro más delgado que la versión anterior. Ahora tiene un grosor de apenas 6 milímetros y eso lo vuelve anatómicamente más cómodo y más liviano: pesa 145 gramos.

El punto en contra es que la cámara posterior sobresale más que en la primera generación. La reducción de tamaño también se siente en la batería que ahora es de 3.000 mAh, es decir que tiene 500 mAh menos que en el primer Moto Z Play. De todos modos esto no impacta significativamente en la autonomía, uno de los grandes puntos fuertes de los celulares de Motorola.

El chasis ya no es de cristal, sino de alumino gris. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD.

Cuenta con un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandibles por microSD hasta 256 GB. El resultado es un equipo de gama media con excelente rendimiento y una batería que no decepciona.

Probando los mods del Moto Z2 Play #IFA #Berlin #IFA2017

Una publicación compartida de Desiree Jaimovich (@desireejaimovich) el

La cámara de fotos es otro de los puntos a favor: la principal o trasera integra un sensor de 12 MP con f/1,7, AF láser, tecnología Dual Pixel y flash LED; en tanto que la frontal es de 5 MP, con f/2,2 y herramienta de embellecimiento facial.

El equipo liberado con un accesorio a elección se vende a 14.999 en la tienda digital de Motorola.

Por su parte, las telefónicas los venden junto con diferentes planes y opciones de financiación. Personal vende el equipo por $13.599; Claro ofrece el equipo más un mod por $18.999 y Movistar tiene opciones a partir de los $17.849,15.

LEA MÁS: