Problemas con la pantalla del BlackBerry KEYone

Algunos usuarios informaron que el display se despega del teléfono de forma espontánea. Qué dijo al respecto TCL, la compañía que fabricó el equipo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pocos días de lanzarse al mercado, el BlackBerry KEYone ya es noticia. Y no por los mejores motivos. Es que algunos usuarios informaron que la pantalla se separa del teléfono.

En algunos casos sucede de forma espontánea, sin mediar golpes. En otros, ocurre luego de una caída leve. Al parecer la pantalla se desprende totalmente y el equipo queda desarticulado.

LEA MÁS: Así es el BlackBerry KEYone

TCL, encargada de la fabricación de este smartphone, presentado durante el Congreso Mundial de Móviles, reconoció esta falla por medio de un comunicado.BlackBerry KEYone SF 1

"Mientras que el BlackBerry KEYone es recibida con mucho entusiasmo, estamos conscientes de un potencial problema de separación de la pantalla con el terminal. De los miles de teléfonos inteligentes KEYone que han sido vendidos, sólo un puñado de clientes han reportado este problema", se destaca en el texto.

Desde la empresa aseguran que están analizando emplear material adhesivo extra para evitar estos inconvenientes; e invitan a los clientes que tengan esta dificultad a contactarse con la compañía para recibir un teléfono nuevo.

LEA MÁS: Las 7 características de los mejores celulares del año

"TCL comunicaciones tiene un historial de entrega de dispositivos de buena calidad alrededor del mundo y el BlackBerry KEYone no es la excepción. Para asegurar su calidad hemos usado materiales durables y premium, además de correr pruebas de esfuerzo a través de todo el desarrollo del terminal para asegurar los estándares de uso en la vida real que nuestros clientes demandan", se remarca en el comunicado.

LEA MÁS:

Cómo es el smartphone a prueba de hackers

Cuáles son los celulares con las mejores cámaras de fotos