El nuevo smartwatch de Samsung llegó a la Argentina

Se trata del Gear S3. Viene en dos modelos y es resistente al agua. Es compatible con teléfonos con Android y con el iPhone

Compartir
Compartir articulo
infobae

Samsung lanzó el Gear S3 en la Argentina. El nuevo smartwatch viene en dos versiones: Frontier y Classic.

Los dos modelos son resistentes al polvo y al agua (soporta hasta 30 minutos a un metro y medio de profundidad), tienen reproductor de música incorporado, GPS, altímetro y barómetro.

Cuenta con pantalla Super AMOLED, que se mantiene siempre encendida siempre y es táctil. Además, viene con un bisel giratorio para acceder de forma más sencilla a las aplicaciones y notificaciones.

Los relojes inteligentes le permiten al usuario hacer un seguimiento de los kilómetros recorridos, la frecuencia cardíaca y las calorías que se consumen durante la actividad física.

LEA MÁS: 10 problemas habituales en WhatsApp y sus soluciones

Las diferencias entre los dos modelos residen en el diseño: el Frontier es más robusto y el Classic tiene una terminación más elegante. En los dos casos se pueden intercambiar las mallas y personalizar los fondos de pantalla.

Los smartwatch se pueden usar con cualquier teléfono que tenga Android 4.4 o superior y también son compatibles con los dispositivos con sistema operativo iOS. Ésa es una de las grandes novedades de este anuncio.

Se podrá descargar la aplicación Gear S (para los Gear S2 y S3) o bien Gear Fit (para el Gear Fit2) desde Apple Store.

Luego bastará con sincronizar el reloj con el dispositivo con iOS (iPhone 5 en adelante) para poder comenzar a usarlo.

El Gear S3 salió a la venta hoy y se puede adquirir en las principales tiendas del país a un valor estimativo de $11.999.

LEA MÁS: 

Samsung Galaxy S8: primeras impresiones de uno de los teléfonos más esperados del año

Instagram podrá usarse sin conexión

Se filtraron imágenes del teléfono plegable de Samsung