
Qualcomm anunció su nuevo procesador: el Sanpdragon 835. Fue en el marco de la conferencia que está llevando a cabo en Nueva Yok.
Fabricado con tecnología de 10 nanómetros de Samsung, es un 30% más eficiente que el Snapdragon 821. También tiene un rendimiento un 27% más alto y consume un 40% menos de energía.
Es más potente y más pequeño: la generación anterior es de 14 nanómetros. Como dice el refrán, lo bueno viene en frasco pequeño.
Los nanomateriales que componen el procesador son más livianos, tienen mayor resistencia y una reactividad química superior a versiones anteriores.
Además, este súper procesador llega de la mano del cargador Quick Charge 4.0, que permite obtener hasta cinco horas de autonomía con apenas 5 minutos de carga.
Desde la compañía no aunciaron qué dispositivos recibirán estos pequeños y poderosos procesadores, aunque dijeron que basta ver qué teléfonos incluyeron los Snapdragon 821 para darse una idea de qué marcas podrían sumar este tipo de tecnología a sus equipos.
Tampoco se develaron más datos sobre el Snapdragon 835, que estará disponible durante la primera mitad del 2017. Los detalles técnicos se sabrán en enero durante el CES.
Últimas Noticias
Perú endurece la aplicación de la denominada ‘Ley Migratoria’ y expulsa a 39 extranjeros por infringirla
Las autoridades pusieron en marcha una acción conjunta para retirar del país a un grupo de migrantes identificados con estancia irregular, como parte de una política que refuerza la seguridad nacional

Policía identifica a organización criminal detrás del atentado contra Armonía 10 en La Libertad
El general Franco Moreno Panta, jefe regional policial, señaló que la PNP analiza la posible conexión de la banda con otros ataques recientes en el norte del país

Cenaida Uribe adelantó fichaje de voleibolista de la selección peruana para Alianza Lima: “Me dijo que vendrá después de mayo”
La jefa de equipo ‘blanquiazul’ viene armando su plantel para la siguiente temporada y busca deportistas nacionales para potenciarse

Procedente el despido de una trabajadora de Alimerka por ineptitud sobrevenida que sufría jaquecas tras la exposición al frío de las cámaras frigoríficas
La mujer sufrió una sucesión de problemas de salud que llevaron a la trabajadora a encadenar varios procesos de incapacidad temporal




