Los resultados minuto a minuto, las opiniones y el análisis político de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Todo eso y más se podrá encontrar en un mismo sitio: el canal exclusivo de Infobae en Telegram.

¿Cómo votó cada estado? ¿Qué dijo Hillary Clinton luego de votar? Todas las novedades y los mejores anticipos sobre uno de los eventos más importantes del año podrán estar al alcance de la mano. Sólo basta con ingresar a Telegram y aprovechar este servicio, totalmente gratuito, para los lectores de Infobae.

Cómo usarlo

Quienes todavía no cuenten con Telegram en su celular, pueden bajar la aplicación, de forma gratuita. Está disponible para iOS y Android. También es posible ingresar desde la computadora. Desde el navegador de internet hay que ingresar a https://telegram.me/infobae

Una vez que se haya instalado la app, hay que escribir en el buscador @Infobae. Allí aparecerá el canal. Para ingresar se debe hacer click en Unirse. Una vez hecho esto se recibirán todas las alertas informativas de último momento en el teléfono, la tablet o la computadora.