Mató a cuchillazos al chofer de una grúa porque llegó tarde a asistirlo

Ocurrió en Berazategui. Otras dos personas resultaron heridas en el ataque. El asesino fue detenido

Compartir
Compartir articulo

Un violento y trágico episodio se registró ayer al mediodía en la localidad bonaerense de Berazategui, donde un hombre mató de varias puñaladas al chofer de una grúa porque llegó tarde a asistirlo. Todo ocurrió en el cruce del Camino General Belgrano y la calle 53, a pocos metros de una garita donde se hallaban efectivos de la policía local. La cruel pelea quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

Además del conductor del remolque, otros dos jóvenes resultaron heridos al ser atacados no solo por el agresor sino por sus dos hijos. De acuerdo con las primeras informaciones, el chofer confundió el camino para llegar hasta el lugar y, cuando llegó, quiso cobrar el exceso de kilometraje. Esto generó una fuerte discusión con el dueño del auto que debía ser remolcado y terminó de la peor manera.

La víctima fue identificada como Juan Marcelo Alejandro Fernández (29), mientras que los jóvenes Martín y Mauro Fernández, familiares del fallecido, resultaron con heridas cortantes, uno de ellos en el abdomen. La policía informó que los agresores huyeron del lugar a bordo de dos motos, pero el presunto autor del homicidio fue detenido luego en su casa de la calle 149, entre 48 y 49, de Berazategui, y fue identificado como Osvaldo Aguilera (59).

La víctima
La víctima

Testigos revelaron que el origen de la pelea se dio cuando el asesino solicitó la grúa para remolcar una camioneta Mercedes Benz Sprinter por un desperfecto mecánico. En las imágenes se observa cuando aparecen en una moto los hijos del dueño de la camioneta y los dos familiares de la víctima.

Tras la brutal pelea, el chofer de la grúa recibió una puñalada en el pecho, otro un puntazo en el abdomen y el restante un corte en un brazo, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Berazategui. Juan Fernández había fallecido antes de llegar al UPA, mientras que Martín y Mauro debieron ser atendidos y, luego, trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad.

En tanto, los otros dos jóvenes, hijos del detenido, aún no pudieron ser aprehendidos, dijeron los investigadores.