Detuvieron a delincuentes que intentaban robar un edificio en Recoleta

Tres hombres y una mujer fueron capturados en el cruce de Guido y Ayacucho

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuatro delincuentes fueron detenidos este jueves por efectivos de la Policía Federal cuando intentaban ingresar a una vivienda en la intersección de las calles Guido y Ayacucho del barrio porteño de Recoleta.

Este jueves por la tarde, efectivos policiales de la comisaría 17 realizaba tareas de prevención del delito en el barrio de Recoleta, cuando fue informado por el Departamento Federal de Emergencias sobre una denuncia sobre cuatro individuos que habían ingresado a una vivienda.

Los oficiales se dirigieron de inmediato a la intersección de las calles Guido y Ayacucho, donde encontraron a tres hombres y una mujer luego de que forzaran la puerta de ingreso a la vivienda y ya estaban dispuestos a robar los objetos de valor de la misma por lo que se les dio la voz de alto.

En presencia de dos testigos, los requisaron, encontrando entre sus pertenencias dos mochilas con una tenaza, un destornillador y una pinza de fuerza.

El Juzgado de Instrucción número 38, a cargo de Susana Wilma López, ordenó el traslado de los imputados a la comisaría 17 y allí establecer la identidad de los mismos ya que no poseían documentos.

Una vez en la dependencia se estableció que uno de los hombres detenidos tenía un pedido de captura por una causa de robo, por lo que se aplicaron las medidas procesales correspondientes.

Con información de NA