Filmaron a dos policías de la Bonaerense golpeando a un adolescente borracho

En las redes sociales se burlaron del joven

Compartir
Compartir articulo

El registro muestra cómo al menos dos efectivos de la Policía Bonaerense maltratan a un joven visiblemente alcoholizado. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales donde la mayoría de los usuarios se burlaron del chico.

"Yo hice un curso, yo bien chorro", se le escucha decir al joven con evidentes dificultades para hablar por el alcohol, antes de recibir un brutal cachetazo de parte de uno de los efectivos que le contesta "ahí tenés, chorro", y le pega nuevamente.

Inclusive justo antes de cortarse la filmación se alcanza a ver cómo un segundo policía levanta en el aire su machete con intenciones de seguir castigando al joven, que está desarmado y a quien en ningún momento se ve provocar a los uniformados.

Otra de las cosas que llama la atención es que tras darse a conocer las imágenes en las redes sociales, en lugar de  repudiar el accionar policial la mayoría de los usuarios celebraron el castigo y se burlaron del chico en sus comentarios.

"Que sopapo se comió el idiota", "Toma sopa por un mes, chorro" o "Chorro y soda", fueron el tipo de intervenciones que podían leerse debajo de la publicación. Al momento se desconoce en qué jurisdicción ocurrió el hecho y quiénes son los protagonistas.

LEA MÁS

Un policía mató a un chico de 14 años e hirió a otros dos: dijo que le quisieron robar