Un nene de 11 años fue asesinado este domingo de un balazo en el partido bonaerense de San Martín, presuntamente durante una pelea entre dos bandas de jóvenes, tras lo cual fue detenido un adolescente de 17 años.
Fuentes vinculadas con la causa dijeron que el joven quedó preso en la comisaría quinta de San Martín, adonde lo habría entregado su padre.
El hecho se produjo alrededor de las 4 de ayer, cuando estaba finalizando el corso de este fin de semana, sobre la avenida Juan Manuel de Rosas y España, en ese partido bonaerense.
Algunos testigos señalaron a la policía que se produjo una pelea entre dos bandas de jóvenes, algunos de los cuales iban armados, y una bala perdida alcanzó al chico.
La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón de ese partido bonaerense, pero ingresó muerto, producto de un balazo en el tórax, dijeron médicos del centro de salud.
Por el hecho fue detenido un joven de 17 años que hoy será indagado por el fiscal Fabián Hualde, a cargo de la Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial San Martín.
Últimas Noticias
Detuvieron a una mujer acusada de robarle al guitarrista de Pappo en el barrio porteño de Caballito
Daniel “Alambre” González fue engañado por una pareja, que simuló ser inquilina del edificio en el que vive. La Policía de la Ciudad recuperó la mayoría de los bienes sustraídos. Hay un prófugo

Resultados Baloto y Revancha sábado 21 de febrero: números ganadores del último sorteo
Consulte aquí las cifras de la última jugada y averigüe si ha sido uno de los nuevos afortunados

Arremeten contra Jesse & Joy tras posponer concierto de último minuto en Querétaro
El dúo anunció un cambio de fecha por no poder llegar al recinto, lo que generó molestia entre los asistentes que ya estaban en el lugar

La argentina Valentina Carrasco regresa a la ópera de París
La directora lidera la recuperación de “Nixon in China”, una obra sobre la histórica visita de Richard Nixon al país asiático, actualizada con nuevos elementos escénicos y temáticos

Estudios recientes confirman que saltarse el desayuno dificulta la pérdida de peso y puede alterar el apetito durante el día
Investigaciones actuales vinculan este hábito con cambios metabólicos que pueden interferir en la regulación corporal


