Violento secuestro exprés a una empleada judicial en Haedo

Ocurrió en José María Moreno al 200. La víctima, que trabaja en una fiscalía local, fue golpeada en la cara y llevada recorrer cajeros

Compartir
Compartir articulo
La mujer fue golpeada en el rostro
La mujer fue golpeada en el rostro

Laura Moreira Ponte, de 24 años, vivió momentos de terror anoche cuando fue secuestrada por un grupo de delincuentes frente a su casa. Todo comenzó en la calle José María al 200, de la localidad de Haedo, en el partido de Morón.

La víctima fue raptada y violentamente golpeada en la cara, antes de subirla a un vehículo en el que la llevaron por distintos lugares.

Según informaron desde la Policía, la banda trasladó a la joven hasta un cajero y finalmente la liberó en la zona de San Martín. En el caso intervino el fiscal Mario Ferrario, de la UFI 3 -del departamento judicial de Morón- quien ya solicitó las cámaras de seguridad del lugar para dar con los secuestradores.

Efectivos de la Jefatura Departamental fueron alertados por los familiares de la joven y ante esa situación se activó el protocolo de secuestro extorsivo, pese a que no se había recibido un pedido de rescate.

Tras robarle dinero en efectivo y su teléfono celular, los delincuentes la liberaron en jurisdicción de la comisaria 1ª. de San Martín y huyeron a bordo del auto de la víctima, un Ford Fiesta blanco.

La mujer fue raptada en José María Moreno al 200
La mujer fue raptada en José María Moreno al 200