Pánico por una camioneta que circuló a contramano y a toda velocidad en una ruta en Tucumán

Testigos que se desplazaban por la vía contraria filmaron el episodio y el conductor, que viajaba en estado de ebriedad y con la licencia vencida, quedó detenido

Compartir
Compartir articulo

Un grave episodio pudo haber terminado en tragedia ayer en Tucumán cuando una camioneta circuló a contramano por la ruta, camino a la capital provincial. El conductor manejaba en estado de ebriedad y quedó detenido

El hecho ocurrió pasado el mediodía, en la traza que une la capital provincial con El Cadillal, y quedó registrado en un video filmado por un testigo que transitaba por la vía contraria. En las imágenes, que fueron publicadas por La Gaceta, se puede ver a una camioneta Nissan 4×4 que se desplaza a altas velocidades (estiman que iba a unos 130 km/h) y esquivao autos y camiones.

Finalmente, a la altura de Villa Mariano Moreno el vehículo fue interceptado por un móvil de la Policía y su conductor quedó detenido por contravención.

infobae

Según fuentes policiales consultadas por el medio tucumano, el conductor es un hombre de 34 años, oriundo de Yerba Buena, que había salido en estado de ebriedad de El Cadillal y que no tenía en su poder los papeles del seguro y circulaba con la licencia de manejo vencida.

infobae

Un caso similar

En octubre de 2010 se produjo un caso similar también en Tucumán, que terminó en tragedia. En aquella ocasión,tres mujeres fallecieron cuando el auto en el que iban chocó contra otro que circulaba en contramano, cuyo conductor, que estaba alcoholizado, también murió.

LEA MÁS