Cientos de personas se reunieron en el Obelisco para celebrar el 25 de Mayo

Fue en el marco de la iniciativa “Argentina Ora”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un multitudinario encuentro religioso, llamado "Argentina Ora" se realizó este jueves en el Obelisco con el fin de pedir "por la recuperación de la Argentina". En simultáneo, y con el mismo propósito, se reunieron fieles evangélicos y de otras denominaciones cristianas en 150 localidades del país.

"La jornada nacional de Argentina Ora, fue convocada en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con la participación activa de miles de fieles evangélicos, de otras confesiones cristianas y de la ciudadanía en general, con el propósito de rezar por los problemas que sufre nuestro país", señaló el pastor Osvaldo Carnival.

El pueblo cristiano asistente al evento que el presidente Macri declaró de interés nacional, demostró su apoyo a todas las propuestas de oración que estuvieron a cargo de importantes líderes cristianos evangélicos de nuestro país. El lema convocante fue "contra nadie, a favor de todos".

infobae

"Argentina Ora ante la división y polarización nacional. Oramos por la paz de Dios sobre nuestra nación. No al fanatismo. No al revanchismo. No a la descalificación. No a la persecución. No a la insensibilidad. No a la soberbia. No a la división entre hermanos. Sí a la unión duradera. Sí al diálogo. Sí a la educación. Sí a la verdad que nos hará libres", fue el fragmento de una oración que recitó Ian Acevedo, un niño de 13 años que fue ovacionado por los presentes.

Otro de los rezos que generó mayor aceptación de la multitud fue en el que se enmarcó un pedido de paz "frente a todo tipo de violencia, trata de personas e inseguridad".

El cierre del acto, estuvo a cargo de los oradores Carlos Anacondia y Osvaldo Carnival.